Tamayo recuerdos de una familia

Relación de partidas utilizadas en el libro Tamayo recuerdos de una Familia del autor Luis Jimenez-Tuset y Martin

Certificado de Confirmación de Jaime Jiménez-Tuset

Partida de Bautismo de Jaime Jiménez-Tuset

Partida de defunción de Manuel Tamayo Ramírez

Partidas de Bautismo de D. Manuel Tamayo y Ramírez, su mujer María Josefa Contreras y Montes

Partida de matrimonio de José Tuset Fernández Carmen Tamayo Contreras

Partida de Bautismo de Alonso Arcadio

Partida de bautismo de Doña María del Carmen Carvajal y Fernández de Henestrosa

Partida de defunción de Manuel Tamayo Ramírez

Partida de Bautismo del mariscal de Campo Carlos González de Barcena, cuyo padrino de Bautismo fue Alteza Real S M Carlos III de España.

Partida de casamiento de Benigna Tamayo

Año 1764.- Matrimonio de D. Antonio Mansilla y Santisteban con Dª Benigna Tamayo Velasco y Chacón.

En Antequera (San Pedro libro 26, folio 91).- En la parroquia de San Pedro de Antequera el día 13 de febrero de 1765 D. Sebastián de Molina, Canónigo y Vicario juez eclesiástico de esta ciudad veló y dio las bendiciones nupciales a D. Antonio Mansilla y Santisteban y Dª Benigna Tamayo Velasco y Chacón, vecinos y feligreses de esta parroquia, cuyo matrimonio se había celebrado por poder especial del contrayente en la Villa de Osuna el 26 de diciembre del año 1764 anterior. Fueron padrinos de estas velaciones  D. Fernando Mansilla y Dª María Josefa de Santisteban. Se une al acta certificación expedida por D. Juan Tamayo y Ordóñez cura propio de la Insigne Iglesia Colegial de Osuna según la cual el 25 de diciembre de 1764 en virtud de bula de S.S. por la que se dispensa el tercer grado de consanguinidad a pedimentos de los contrayentes, hicieron legítimo matrimonio D. Antonio Mansilla Santisteban, natural y vecino de Antequera, hijo de D. Fernando Joseph Mansilla Chacón Conde del Castillo del Tajo y Dª María Santisteban Aguilar Albornoz y Alarcón, y en su nombre y como su apoderado según escritura ante Juan Joseph de Córdoba en 26 de noviembre de 1764 D. Andrés Tamayo y Barona, Caballero del Orden de Calatrava, tío de la contrayente, con Dª Benigna Tamayo Velasco Chacón Valdivia, natural de Osuna, hija de D. Rafael Tamayo Chacón y Dª María de Almagro y Velasco. Fueron testigos de este matrimonio D. Joseph Olivares y D. Gonzalo de la Vega, vecinos de Osuna.-

Defunción de Benigna Tamayo y almagro

Año 1821.- Defunción de Dª Benigna Tamayo y Almagro.

En Antequera, (San Pedro libro 19 folio 25).- El 3 de noviembre de 1821 se enterró en el Convento de la Stma. Trinidad la Sra. Dª Benigna Tamayo y Almagro (sic), Condesa viuda del Castillo del Tajo que murió en el lugar de Fuente Piedra. Había testado ante D. Miguel de Talavera y Toro en 30 de octubre de 1817, disponiendo una misa cantad y 48 rezadas. Nombró albaceas a D. Fernando Mansilla, Conde del Castillo del Tajo,  los M. R. P. Fray Nicolás Garrido; Fr. Mateo Sepúlveda; Fray Manuel de la Virgen del Rosario y a los Sres. D. Gregorio Uribe y Bayles y D. Josef Barrientos y Padilla.

Partida defunción del Mariscal D. Carlos González de Barcena